6 Bebidas que reducen tu abdomen
Una limonada helada puede volverte a la vida después de un ejercicio intenso o acalorado día, pero no le estás haciendo ningún favor a tu cintura. Un Minute Maid de 20 onzas de limonada contiene 250 calorías y 68 g de azúcar! Afortunadamente, hay un montón de bebidas de verano que puedes beber sin culpa y que en realidad pueden ayudarte a reducir tu cintura.
1. Agua.
Mantenerte hidratada es importante cuando estás tratando de bajar de peso. Beber mucha agua ayuda a tu cuerpo a mantener el equilibrio adecuado de líquidos, se detiene la retención de agua (la culpable de los vientres hinchados), e incluso aumenta la sensación de saciedad por lo que comes menos en general.
2. Smoothie de sandía.
Como están hechos sin azúcar añadida, los batidos son una forma de librarte de la culpa del azúcar, además la sandía es una base excelente para batidos, por ser baja en calorías. No sólo es un hidratante natural debido a su contenido de agua, la sandía también está cargado con nutrientes, incluyendo el licopeno para combatir el cáncer, así como un aminoácido conocido como arginina.
3. Té de menta.
Este té de menta es súper refrescante en un día caluroso de verano, pero también es un aplanador de vientre súper efectivo. El té de menta ayuda a la digestión de la grasa, asegurando incluso la digestión rápida de los alimentos ricos en ésta como las hamburguesas y filetes, lo que ayuda a prevenir la hinchazón.
4. Frappé de piña.
Esta bebida de piña sabe a unas vacaciones en la playa y se prepara con dos ingredientes excelentes para aplanar el vientre. Una cucharada de aceite de linaza añade ácidos grasos monoinsaturados (MUFA) – aplanadores de vientre por excelencia-, y la piña en sí contiene bromelina, una enzima que ayuda a descomponer las proteínas, a facilitar la digestión, y reducir la hinchazón del vientre.
5. Té verde.
Además de reducir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón, el té verde contiene catequinas, antioxidantes que los estudios demuestran pueden ayudar a reducir la grasa del vientre. Si sorbes té verde antes de un entrenamiento, estos compuestos también pueden aumentar tu quema de grasa durante el ejercicio aeróbico.
6. Batido de chocolate negro.
¿En serio? Sí, la verdad. El chocolate -especialmente el tipo oscuro – ayuda a adelgazar, ya que disminuye el apetito y los antojos de alimentos en general.