viernes, 28 de noviembre de 2014

Jugo de Naranjas para Adelgazar

Las naranjas son una de las deliciosas frutas que cuentan con el más alto porcentaje de vitamina C, motivo por el cual es muy importante para adelgazar, entonces para que puedas disfrutar mejor de las propiedades de la naranja tienes que consumirlo en jugo, para ello te mostraste diferentes recetas de jugo de naranjas para adelgazar. Para que logres adelgazar saludablemente sin necesidad de tener que llevar dietas estrictas que te matan de hambre, simplemente tienes que usar la naranja con el ingrediente principal para la preparación de diferentes jugos para adelgazar.
El jugo de naranja por sí solo no te ayudara adelgazar como se debe, motivo por el cual te recomiendo que no olvides de llevar una alimentación saludable realices constantemente ejercicios físicos variados, ya que tampoco es necesario que solamente realices un solo ejercicio, tienes que varias. Del mismo modo con la alimentación, se tiene que consumir todo los grupos de alimentos de forma balanceada, de todo esto el mejor complemento para adelgazar son los jugos de naranja.
Los bueno de todo es que la naranja es una fruta que es muy deliciosa, fácil de conseguir en toda temporada, es económica, y por supuesto que cuenta con propiedades especiales para adelgazar y para mantener una buena salud en general.
como adelgazar la barriga en una semana

Propiedades de la naranja

  • Como ya te lo estaba mencionando al inicio, la naranja es una fruta que cuenta con un alto porcentaje de vitamina C. Además que cuenta con gran cantidad de minerales como el potasio y calcio.
  • La naranja es considerada como una muy enérgica, motivo por el cual es una fruta muy recomendada para las personas que tienen problemas de cansancio o fatiga.
  • Por su alto porcentaje de potasio, se le considerada como un depurador natural y especial para la estimulación del jugo pancreático. Además, es muy importante para aumentar la producción de glóbulos rojos.
  • Ya está por demás decírtelo, pero es una fruta perfecta para adelgazar, es una fruta que tiene que estar presente en toda dieta para bajar de peso, ya que una naranja mediana solamente cuenta con 62 calorías. Es baja en calorías, motivo principal por lo que es perfecta para adelgazar saludablemente y en el menor tiempo posible.
A pesar de estas buenas propiedades y beneficios, la naranja no es recomendable para las personas que tiene problemas de artritis, con problemas estomacales, diarrea, enfermedades del hígado o vesícula, esto por lo que la naranja cuenta con gran cantidad de ácidos y fosforo.

Jugo natural de naranja para adelgazar

Ingredientes: tres naranjas medianas bien maduras y dulces, una zanahoria pequeña y una tajada de piña.
Como prepararlo: para la preparación de este jugo de naranja para adelgazar rápido se tiene que empezar por picar la zanahoria en pequeñas rodajas con toda la cascara para aprovechar mejor las propiedades. Colocarlo dentro de la licuadora juntamente con la piña picada en cubitos y el jugo de las naranjas. Procesar por un momento y ya estará listo para que se lo consuma de inmediato.
zumo de naranja para adelgazar

Recomendaciones

  • Para elegir las mejores naranjas tienes que tener en cuenta lo siguiente: las naranjas bien grandes son las más jugosas, mientras que las naranjas medianas y pequeñas son las más dulces. En el caso que desees consumir naranjas por si solas en su estado natural, opta por las más dulces, mientras que si deseas aprovechar mejor el jugo tienes que optar por las grandes.
  • En el caso que deseas naranjas para jugos para adelgazar, te recomiendo que optes por las naranjas más dulces, para que de tal forma no tengas que alguna tipo de edulcorante extra que aumentara el número de calorías al jugo lo que no es recomendable si se desea adelgazar.
  • Para que no se altere las propiedades de las naranjas que consumirás durante la semana, tienes que mantenerlo a una temperatura ambiente.
  • El jugo de naranja se tiene que consumir inmediatamente después de la preparación, de esta forma se podrá aprovechar mejor las propiedades, luego de la preparación puedes dejarlo como tiempo máximo 20 minutos, pero lo más recomendable es que se lo consuma inmediatamente después. Tienes que preparar solamente lo que se consumirá en ese momento.
zumo de naranja para adelgazar1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario